arbelog 2

Facebook.pngYouTube.pngTwitter.pngGooglePlus.pngInstagram.pngPinterest.png
telefono.fw.png

En Fábrica de muebles Arbe llevamos 10 años dedicándonos a la fabricación de muebles de cocina y armarios. A lo largo de estos años hemos sabido evolucionar con las tendencias del mercado y adaptarnos a las demandas de nuestro público, claves de nuestro éxito y enseñas de la casa.

En nuestra colección tienen cabida todos los estilos: desde modelos clásicos a líneas contemporáneas más depuradas, pasando por apuestas de aire barroco para los más atrevidos. Las notas comunes a todos ellos: la personalización, el gusto por el detalle y el mimo casi artesanal que imprimimos a cada una de las cocinas que salen de nuestra fábrica.

Nos estamos renovando constantemente, buscando soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del consumidor y diseños funcionales acordes con los nuevos conceptos de cocina.

Una meticulosa selección de proveedores y materiales unida al trabajo experto de nuestro equipo da como resultado un producto de altísima calidad.

Cuidamos al máximo los acabados e incorporamos a nuestras cocinas los herrajes de las marcas más reconocidas del mercado que garantizan la máxima durabilidad y rendimiento de los muebles.

Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h


Principales Valores


La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa, lo que implica una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos, con un precio competitivo, orientando en todo momento a nuestros clientes, en la elección de proveedores y servicios que ofrezcan la mayor garantia en sus servicios.

Sabemos que contar con el asesoramiento apropiado en el momento preciso, es lo que puede hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso, entre ver una oportunidad y capturarla. Nos esforzamos por atraer a los mejores profesionales; nuestra estructura y procesos están diseñados para desarrollar al máximo sus habilidades y experiencia, y al mismo tiempo.

Ésta Web es nuestra apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. Nos dedicamos a ofrecer un esmerado servicio, contamos con un plantel altamente cualificado y con amplia experiencia que de seguro le orientará sobre el servicio adecuado que usted necesita.